¡Está enorme! Kiko Matamoros sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su nieto

El colaborador disfrutó de una tarde en familia.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:41

En los últimos tiempos, Kiko Matamoros se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la televisión española debido a su noviazgo con la joven modelo, Marta López Álamo.

A pesar de esta polémica pareja, el colaborador de televisión se destaca por sus participaciones en uno de los programas con mayor audiencia del país europeo, “Sálvame”.

Si bien, Kiko Matamoros no suele usar las redes sociales con mucha frecuencia, esta vez sorprendió a todos sus seguidores con una hermosa postal en la que se mostró disfrutando de su familia.

Hace unos días, el padre de Diego Matamoros realizó una encantadora publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde demostró el amor que siente por su pequeño nieto, Matías.

De hecho, el colaborador español le hizo una visita a su hija, Laura, y aprovechó el momento para tomarse una fotografía mientras jugaba con el niño, a quien le dio un obsequio.

En la imagen se puede ver a Kiko y su nieto sentados en el jardín de la casa de Laura, justo en el momento en que le entregaba el regalo.

Para completar su posteo, el colaborador de 63 años escribió una corta descripción, que dejaba en claro su felicidad por ver a su nieto, ya que le agregó el emoji de la carita sonriente.

En pocos días, la publicación que hizo Matamoros recibió más de 40 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban lo grande que está el hijo de Laura.

Otras Noticias