"Guárdame un sitio": Lolita Flores y un desgarrador pedido en la despedida de su amigo

La cantante homenajeó a Pau Donés.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:17

Lolita Flores compartió una triste despedida para Pau Donés. En su publicación, revela que entre ella y el Jarabe de Palo quedó una llamada pendiente.

El 30 de mayo, Lolita Flores recordaba a su hermano, Antonio, con un conmovedor posteo en Instagram. "25 años sin ti, mi hermano, y contigo parte de mi vida, mi historia", comenzaba la cantante su homenaje.

"Pero aquí sigo, echándote de menos todos los días de estos 25 años, echando coraje a vivir, y es complicado", confesaba la actriz madrileña. "Sé que eres feliz y eso me consuela, no puedo decir feliz aniversario, pero sí te digo que estés donde estés siempre serás parte de mí. Te quiero, hermano. Y tu música, tu risa y todo tú sigue de alguna manera en mí", agregaba.

Ante la muerte del cantante de Jarabe de Palo, la artista del clan de los Flores ha realizado otro conmovedor posteo. En él, lamenta la partida de Donés, que con Jarabe de Palo participó en homenajes para Antonio interpretando, por ejemplo, Ese Beso.

"Ojalá que te vaya bonito, que estés donde quieras estar, te debo esa llamada para entrar en el disco de Antonio mi hermano", expresó Lolita en esta nueva publicación.

"Eras un ser tan puro que me duele mucho tu partida, Pau, da recuerdos de mi parte, te esperarán con lo brazos abiertos, no te mereces menos", agregó la presentadora.

"Que sepas que Lolita Flores te agradece tu generosidad con mi familia, que siento tu ida como una aventura hacia el universo. Guárdame un sitio tarde lo que tarde, se te admira y todo sea como lo escribiste bonito, como tú", cerró su conmovedor tributo.

En cuanto a la partida de Antonio Flores, su ex pareja Irene Chamorro reveló la verdad hace algunos días a 25 años del trágico final. "Mentira. Sufrió un infarto, ésa fue la causa de su muerte. Estaba limpio. Miré la caja de pastillas y vi que seguían allí, no se había excedido con la dosis diaria. Se dijeron muchas mentiras sobre las causas de su fallecimiento", contó la mujer que encontró el cuerpo sin vida del hermano de Lolita y Rosario Flores.

Otras Noticias