Kiko Jiménez salió duramente a la carga de Rocío Flores y le dijo que deje el “victimismo”

El ex de Gloria Camila le respondió con crudeza a la superviviente.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:14

Apenas pasaron unos días de la finalización de “Supervivientes 2020”, y Rocío Flores comenzó a generar polémica. Esta vez, apuntó contra Kiko Jiménez, quien, ni lento ni perezoso, le respondió con crudeza.

El ex de Gloria Camila y la superviviente no se pueden ni ver desde que él cortó relación con la prima de la joven. Desde ese momento comenzó un sinfín de cruces entre ambas familias y parece que hay para rato.

El pasado domingo, en la última gala de “SV2020”, Rocío llamó “sinvergüenza” a Jiménez, justo cuando él y su novia, Sofía Suescun, estaban casi desaparecidos de los escándalos mediáticos, algo un poco extraño.

El problema surgió porque la superviviente le señaló a Kiko que tenga más respeto por José Ortega Cano, su exsuegro, luego de unas declaraciones que hizo en “Sálvame”.

El ex de Gloria Camila contó que habló con quien fuera su suegro para darle la dirección de su hogar y facilitarle la demanda que decía que le iba a hacer. El sobre nunca llegó a destino.

Según lo relatado por Kiko, el propio José Ortega Cano le dio un tirón de oreja a su hija: “Le dijo que no entrara más porque yo no iba a entrar más”, refiriéndose a los escándalos mediáticos.

Además, el joven salió a la carga de Rocío diciéndole que se deje de “victimismo”: “Sus palabras están fuera de lugar, quiere dejar patente que soy un desagradecido, me deja en mal lugar”.

El culebrón tiene para rato, ya que Ylenia Padilla acusó a Kiko Jiménez y Sofía de inventar un embarazo, llamándolos “Montajistas”. Por el momento, no respondieron ese mensaje, pero en cualquier momento es muy probable que lo hagan.  

Otras Noticias