"La casa fuerte": resta un día y anuncian a una nueva concursante: "Lo bueno se hace esperar"

El reality show revela cómo será la cobertura de mañana.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:17

"La casa fuerte" es el nuevo concurso de telerrealidad española que promete atrapar a sus televidentes este próximo jueves 11 de junio de 2020, ¿por dónde? A través de su emisión de Telecinco.

A partir de las 22:00 (hora España), el ciclo televisivo saldrá al aire y será presentado por Jorge Javier Vázquez, en compañía de sus colegas Sonsóles Ónega y Nuria Marín.

Ahora bien, cuando estamos a horas de que comience el reality show que tiene la particularidad de contar con siete parejas de famosos, las autoridades del canal emitieron un comunicado de prensa para difundir cómo será la cobertura del mismo.

"La Casa Fuerte, que estará en antena durante las próximas seis u ocho semanas, no contará con un canal de 24 horas".

¿Pasamos en limpio? No podremos ver durante todo el día "gratuitamente" a los concursantes que formarán parte del certamen, es decir, a aquellos jugadores que deberán convivir y competir entre sí para acumular dinero y quedarse dentro de esta vivienda.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, el programa de competición reveló (hace aproximadamente 4 horas) quién es el nuevo personaje que aparecerá en la pantalla chica y lo hizo de esta manera:

"¡Boom! Oriana Marzoli, nueva concursante oficial de La Casa Fuerte. ¡Mañana, gran estreno en Telecinco!"

Finalmente, destacamos que (por su parte) la blonda que se integra a último momento en "La casa fuerte" también quiso expresar unas palabras en la red de la fotografía y sentenció: "Damas y caballeros, mi entrada ya es oficial. Dicen que lo bueno siempre se hace esperar... pues, ¡aquí estoy amigos!".

Otras Noticias