La elegancia del hogar de Nuria Roca dejó con la boca abierta a los espectadores

Una casa llena de colores y muy moderna.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:09

En medio de esta cuarentena, muchos fueron los famosos que se convirtieron en protagonistas al dar a conocer sus hogares, los detalles y un poco más.

Como fue el caso de Nuria Roca, quien se convirtió en tendencia de las redes sociales en más de una ocasión, ya que tiene un estilo que enamora.

Así también, la colaboradora ha compartido con su gente algunos detalles de cómo pasa los días de confinamiento junto a su marido, Juan del Val. La pareja de verdad que supo cómo hacer reír a la gente.

Recordemos que el escritor fue uno de los afectados por el coronavirus, a pesar de esto, junto a la conductora participaron de uno de los programas desde su casa. Un hogar con mucha elegancia, llena de colores y muy moderna.

Recordemos que Nuria, además de ser comunicadora, es arquitecta técnica, por este motivo se puede apreciar que no dejó pasar por alto ningún detalle y nada fue librado al azar.

Como todos saben, el recibidor de la casa de Roca es uno de sus favoritos, donde la conductora suele tomarse algunas fotografías para mostrar sus looks a los seguidores de Instagram.

La residencia de Nuria tiene un toque moderno y está colmada de colores, la presentadora tiene un buen gusto no solo para sus vestimentas, sino también para la decoración de su casa.

Recordemos que muchas veces, la comunicadora se convirtió en tendencia de las redes sociales debido a los hermosos y originales vestuarios que presenta en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Otras Noticias