La postal veraniega de Alexia Rivas en la casa de Alfonso Merlos que... ¡madre mía!

La pareja está pasando su mejor momento.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:05

Alexia Rivas demostró su gran presente con una postal de lo más veraniega desde la casa de Alfonso Merlos, con quien está pasando el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

La futura abogada y el periodista fueron los protagonistas de uno de los escándalos de la cuarentena cuando en plena videollamada se cruzó como Dios la trajo al mundo. Ya en tiempos de paz, disfrutan de su amor. 

En las últimas horas, la reportera de "Socialité" confirmó con una historia en Instagram que no importa nada más que su amor con el ex de Marta López. 

La imagen generó revuelo ya que Merlos estaba con unas gafas que la misma Marta aseguró haberle comprado, aunque también les deseó lo mejor para la joven de 27 años y su pareja. 

Mientras tanto, Alexia confesó que retomará la carrera de Derecho aunque cosecha su buena cantidad de dinero a través de las redes sociales. 

La agencia especializada Influgency detalló que las figuras como la novia de Alfonso Merlos que superan los 100 mil seguidores, tienen tarifas que parten de los 500 euros por foto y hasta 1.000 por un video o historia.  

El presente de la extrabajadora de Marca y La Sexta pasa por un gran momento a nivel laboral y amoroso como ella misma lo confirmó en entrevista con La Semana.

Y por si fuera poco, en las últimas horas Alexia Rivas revolucionó las redes desde el chalet de Alfonso en Boadilla con una secuencia de colección, aprovechando las buenas temperaturas en España.

Otras Noticias