"La quiero y quiero que vuelva": el pedido para Ana Obregón a un mes de la muerte de Álex

La actriz recibió unas palabras sentidas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:10

Ana Obregón continúa en la lucha por salir adelante a un mes del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio. La actriz casi no se ha dejado ver por la prensa ya que no ha salido de su domicilio más que para visitar su tumba.

Es sin dudas el drama que más conmovió a España en los últimos meses, ya que el pueblo entero ha visto crecer al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio desde recién nacido, y su temprana muerte ha tocado el corazón de todos.

Pero desde ese triste 13 de mayo, la actriz de Santiago Apostol no ha estado sola ni un minuto. Sus hermanas Celia y Amalia García Obregón han sido su mejor pilar, y además, su ex marido y padre de Aless también la visita a diario para asegurarse de su bienestar.

Aunque más allá del contacto directo, han sido miles las personas que hicieron llegar sus mensajes de aliento y cariño a la exconcursante de Masterchef Celebrity en este delicado momento.

Fue en ese contexto que su amiga personal, Mónica Hoyos, dialogó con la Revista Semana y se mostró apenada por el inesperado final de la enfermedad de Álex y por cómo ha afectado esa noticia a su amiga Ana Obregón

"La quiero mucho, no hay palabras me pongo muy triste. Solamente decirle que desde aquí necesitamos a la Ana de siempre y quiero que vuelva con nosotros", aclaró la exmujer de Carlos Lozano.

Con esas dulces palabras, su amiga ha intentado subirle el ánimo a la madre de Aless a fin de que retome finalmente sus actividades. En las últimas horas trascendió que se hizo un tiempo el pasado domingo para visitar a su madre por su cumpleaños.

Una noticia que sorprendió y alegró a todos ya que ha demostrado las ganas de Ana por volver a vivir luego de que su carta de despedida en Instagram despertara el alarma por su estado. ¡Fuerza!

Otras Noticias