La sentida despedida de Alejandro Sanz a Pau: "Hasta siempre amigo"

El español recordó el video que grabaron juntos. ¡Dale play!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:11

Alejandro Sanz, al igual que muchas celebridades (y el mundo del rock en sí), pasó de la alegría al llanto. ¿El motivo? Pues bien, cuando todo parecía ir mejor con el distanciamiento social obligatorio por el coronavirus, la familia Donés Cirera comunicó un triste final para Pau Donés.

En el día de ayer, martes 09 de junio, dejó de existir físicamente el cantante y líder del grupo de rock reconocido a nivel internacional, Jarabe de Palo, por lo que millones de fans y amigos, entre ellos el cantautor español, lamentaron la partida del ídolo.

Cabe resaltar que el compositor de "La flaca" padecía de cáncer de colon y, tras perder la vida, el intérprete de "Amiga mía" quiso dejarle un sentido homenaje en su cuenta personal de Instagram, así como también en su perfil de Twitter donde escribió: "Pau, no sé qué decirle a tu familia. Porque a mí me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ellos. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo".

Por esta razón, el cantante nacido en Madrid (España) no tuvo mejor idea que recordar a su amigo de una manera muy especial: colgando en la red de la fotografía el video del dueto que realizó junto al vocalista de la banda, hace ya 9 años, al interpretar el exitoso sencillo "La quiero a morir". Dicho tema, cuenta con más de 15.687.465 reproducciones en la plataforma digital de YouTube. ¡Wow, dale play!

"Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado".

Con estas primeras palabras, el músico madrileño emocionó a sus más de 5,6 millones de seguidores que no dejaban de comentar su reciente publicación que, a decir verdad, claramente abrió su corazón mostrándose abatido por la situación.

Finalmente, Alejandro Sanz no dudó en señalar que Pau Donés era un grande de la música y de la vida pero, por sobre todas las cosas, por cómo enfrentaba su día a día siendo un ser maravilloso.

"Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo".

Otras Noticias