"Me quedan muchos sueños por cumplir": Julio Iglesias se refirió al futuro de su carrera

Además, reconoció que está mejorando su relación con Enrique.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:23

Tras una exitosa carrera en la industria musical, Julio Iglesias comenzó a dar indicios de un posible retiro, ya que el avance del Coronavirus impediría cualquier presentación.

En este marco, el famoso cantante brindó una entrevista exclusiva para la agencia de noticias EFE, donde reveló algunos de los detalles de su vida en estos últimos tiempos.

A la edad de 76 años, es probable que uno piense que Julio Iglesias ya no tiene más para aportar a la música, pero el mismo explicó:

“Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir”.

Tal es así que la estrella española aseguró que siente que todavía le quedan algunos desafíos por lograr y muchas otras heridas por cicatrizar.

Por medio de una entrevista por escrito, el intérprete de “Me olvidé de vivir” afirmó que continúa su aislamiento en Miami y dice que la está pasando como todo el mundo:

“En casa y lavándome las manos”.

Lo cierto es que, la crisis que se está viviendo a nivel mundial puede ser una de las causantes de la cancelación de los planes que tenía para el verano europeo, donde el cantante pretendía hacer varios recitales.

Sin embargo, lo más llamativo del presente del exitoso artista es su relación con sus hijos. Con Enrique estaba bastante distanciado y, por otro lado, mantiene una disputa legal por el caso de Javier Santos.

Todo se debe a que Enrique se separó de su familia cuando apenas tenía 18 años, con el fin de potenciar su carrera en América. Sin dudas, esto representó una de las heridas más grandes en la vida de Julio, quien le hizo una visita para conocer a sus nietos.

Otras Noticias