¡Mejor que nunca! Nieves Álvarez enamorada y a la moda, disfrutó de la libertad

La modelo fue captada por las cámaras.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:29

Hace unos días, la revista ¡HOLA! lanzaba una nueva edición impresa en donde Nieves Álvarez aparecía en la portada junto a un hombre nuevo en su vida.

De inmediato, las dudas sobre la vida amorosa de la modelo empezaron a surgir y, efectivamente, según afirmó este mismo medio, la relación estaba confirmada. Su nuevo amor es el abogado Manuel Broseta.

La pareja fue vista en Ibiza, lugar al que la artista viajó por cuestiones laborales y dónde también se hizo un tiempo para compartir con su nuevo amor.

Pero ahora, la española ya está de vuelta en Madrid y, aunque no se sabe cómo continuará con su relación, se mostró muy contenta mientras disfrutaba la libertad permitida después de la cuarentena en la ciudad.

La estrella de las pasarelas, se paseó por las calles de Madrid con un acertado look de verano. Con un pantalón color mostaza, una remera oscura y una campera de jean, mostró un estilo descontracturado.

Por supuesto que a Nieves no le faltó el tapabocas y una elegante cartera que le daba el toque divertido al look, entre tantas prendas lisas.

Esta nueva relación de Álvarez, es la primera que se le conoce después de su separación de Marco Severini hace seis años y un escandaloso divorcio.

Y, aunque aún no se conocen muchos detalles sobre esta pareja, no caben dudas de que la excéntrica modelo luce muy feliz.

Otras Noticias