¡No pudo evitarlo! La reacción de Blanca Suárez al ver el final de "Las Chicas del Cable"

La actriz se mostró muy emocionada.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 01:15

Blanca Suárez es conocida en el mundo por ser la protagonista de "Las Chicas del Cable", la primera serie española original de Netflix que resultó ser un éxito. A muy poco de llegar a su fin, la artista vio un resumen de los últimos capítulos y su reacción fue inesperada.

No caben dudas de que los fanáticos de esta tira de ficción cuentan los días para saber cómo continúa la atrapante trama que está muy cerca de concluir. Mientras tanto, la actriz junto a sus compañeras de reparto, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa; pudieron ver en primera persona lo sucedido.

El 3 de julio es la fecha elegida para el estreno de la temporada 5 de "Las Chicas del Cable". Lidia (Blanca), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia) y Sara (Ana Polvorosa) prometen sorprender al público con sus destinos que siempre les juegan una mala pasada. Ahora, en las redes sociales, ellas ya conocieron cómo termina la historia de cada una.

Pasaron tres años desde que la serie triunfó en la plataforma de streaming, y la nostalgia de que llegue a su fin invade no solamente a los seguidores, sino también a las mismas protagonistas. La española y sus compañeras se grabaron viendo las últimas escenas y cada una sacó a relucir sus emociones.

"¡Qué bonita!", "ya te digo", "¡Guau!", fueron las palabras de las colegas de la influencer, sin embargo ella no pudo contener las lágrimas. "Me he emocionado un poco", admitió nerviosa y con los ojos llorosos. "¡Qué fuerte!", logró decir después de unos minutos.

"3 JULIO▪︎ Queda poco más de un mes para el final de #LasChicasDelCable ... id cogiendo aire porque os vais a quedar si aliento...", había anunciado anteriormente la artista en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de cuatro millones de seguidores.

Blanca comenta desde hace tiempo que se viene un gran final y espera ansiosa que todos disfruten como ella de este momento tan importante en su carrera. "JULIO... Así se llama el mes del "fin" ... pero dicen que todos los finales también son comienzos, ¿no? TIC ⏰ TAC", había expresado.

Según confesó Ana Fernández en una reciente entrevista, "nadie está preparado" para el final, ni siquiera ellas que se han encariñado tanto con sus personajes y con la historia que les dio vida y fama internacional. ¿Terminaremos llorando todos como Suárez?

Otras Noticias