Rocío Carrasco y su vuelta triunfal a la televisión española de la mano de “Lazos de sangre”

La madre de Rocío Flores colaborará en el programa.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 02:15

Después de muchos años lejos de la televisión, Rocío Carrasco, piensa dar su vuelta triunfal, ya que será parte del exitoso programa “Lazos de sangre”.

La hija de Rocío Jurado va a ser parte de la familia de TVE y será colaboradora en el programa de Boris Izaguirre en La 1 a partir de este verano.

En su vuelta a la pantalla chica Rocío hablará de Carmen Sevilla, alguien que ella conoce mucho. Se abordarán historias y anécdotas de la actriz que nadie conocía hasta ahora.

La última vez que vimos a la hija Pedro Carrasco frente a las cámaras fue en el 2016 en el programa “Hable con ellas”, de la productora Mediaset.

Desde ese momento no han habido más apariciones de la madre de Rocío Flores en televisión hasta ahora, y promete volver con todo.

Solo se la ha visto a la colaboradora de televisión dar un par de declaraciones cuando fue la rueda de prensa de “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, el musical inspirado en su madre.

La grata noticia del regreso de Carrasco a la televisión, ocurre a 5 días de la gran final de “Supervivientes 2020”, donde su hija está entre los 3 finalistas.

La participante del reality ha hablado de los siete años que no cruza palabras con su madre y ha mostrado una gran voluntad para la reconciliación.

Otras Noticias