Rocío Flores y la intimidad de la última noche con los supervivientes: ¿palo para Hugo Sierra?

La joven subió un mensaje junto a sus compañeros: “Se acabó la aventura”.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:34

“Todo tiene un final, todo termina”, dice la eterna canción del cantante argentino Tanguito llamada “Presente”. Palabras que vienen acorde a lo compartido en las últimas horas por Rocío Flores en su cuenta de Instagram.

La joven subió una serie de posteos junto a algunos de sus compañeros con los que se encontraba cumpliendo el confinamiento obligatorio que impuso el gobierno español de 14 días, luego de retornar de Honduras.

Tres días después de lo que fue la última gala de “Supervivientes 2020”, la hija de Antonio David Flores y todo el elenco, tanto concursantes como la producción, volvieron hoy a sus hogares.

Ayer por la noche fue un momento de disfrute y muchas risas, tal como lo muestra Rocío en sus historias de Instagram, donde compartió unas palabras junto a Jorge, Ana María y Barranco.

“Última noche del confinamiento, se nos acaban estos cuatro meses. Se acabó la aventura, y solamente esperamos haberlos entretenidos con el tema este del covid, que los halláis pasado bien dentro de lo que cabe. Decirles que muchísimas gracias por el apoyo”, señaló la joven.

Luego, Flores le cedió la palabra a Barranco: “Estoy súper agradecido de haber sido tan fuera de serie y estamos agradecidos eternamente”. Asimismo, Elena, también presente, envió un beso fuerte a todos y señaló que no veía las horas de volver a casa.

Asimismo, la joven también hizo hablar al ganador, Jorge, quien agradeció por el apoyo y mandó un beso muy grande. Sobre el final, el que dio la nota fue Albert Barranco.

“En la siguiente historia aparece Hugo”, señaló el superviviente, lo que despertó las risas de Rocío Flores y sus compañeros. Ocurre que la hija de Antonio David etiquetó a Hugo Sierra, pero él no aparecía en ninguna. ¿Dónde estaba el uruguayo?

Otras Noticias