Sara Carbonero lleva el outfit del verano y sorprende con este video de Rosalía: "Piel de gallina"

La esposa de Iker Casillas no deja de robar suspiros en Instagram.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:34

Sara Carbonero se convirtió en una de las figuras más queridas de España, pues no deja de sorprender en la red de la fotografía con nuevas publicaciones que se llevan las miradas y los suspiros de todos sus followers.

En esta oportunidad, te contamos que la esposa de Iker Casillas ha compartido con sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram unas imágenes que deja a más de uno con la boca abierta.

Como todos sabemos, el pasado 26 de mayo, la periodista española apareció (por primera vez) con el pelo corto y enamoró a su fanaticada. Además, con el correr de los días, se dispuso a mostrar una serie de fabulosos outfits de verano que han llamado poderosamente la atención de sus fans.

Lo cierto es que la última apuesta estilística de la presentadora de televisión es el perfecto look estival que muchas desean tener, debido a que, se trata de un cómodo vestido midi a rayas que (por cierto) es muy favorecedor. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, la modelo de 36 años se encuentra recostada sobre un sofá, con su maravilloso y fresco conjunto, además de lucir unas gafas de sol y estar "atrapada en un domingo por la tarde".

Por otro lado, la famosa nacida en Corral de Almaguer (España) ha querido homenajear a una compatriota suya en la red de los corazones. ¿No lo sabías? Allí, dejó un peculiar video en el que aparece Rosalía con su cálida voz interpretando la fabulosa versión de "La llorona" de Chavela Vargas.

"Siempre me ha encantado esta canción pero la versión de Rosalía que descubrí hace unos días es tan emocionante. Una voz, un teclado y la piel de gallina. Simplemente una maravilla".

Con estas palabras, llenas de halagos, Sara Carbonero se mostró anonadada con el nuevo sencillo que lanzó la catalana el pasado 04 de junio en todas sus plataformas digitales que, a decir verdad, es un éxito inigualable por la cantidad de reproducciones que tiene. ¡Dale play!

Otras Noticias