¡Se armó! Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana se cruzan por Rocío Flores y Albert Barranco

La conductora y su colaborador plantaron posiciones diferentes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:24

"Supervivientes" sigue dando que hablar y esta vez fue el turno de Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana de cruzarse por opiniones encontradas en torno a la relación de Rocío Flores con Albert Barranco. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" fue el más crítico y acusó a la hija de Antonio David de mentir, al asegurar que solamente tiene una amistad con su excompañero de reality. 

"Yo creo que a Rocío sí que le gusta. Ella le pone ojitos y él se deja".

Inmediatamente, la periodista de 64 años salió al cruce de las palabras del padre de Álex Lequio, enfatizando que en estas épocas la amistad entre el hombre y la mujer es posible

No fue la única vez que la empresaria en comunicación defendió a Rocío ya que Alessandro y el resto de sus compañeros criticaron su rol como "superviviente". 

Ubicándose en las antípodas del aristocrático italiano de 59 años, Ana Rosa remarcó que el certamen también se basa en cómo crecen y se superan a sí mismos los participantes, algo que se notó con creces en la hija de Rocío Carrasco. 

No es la primera vez que el nacido en Lausana es crítico de los "supervivientes" ya que en su regreso a las pantallas acusó a Ana María Aldón y Elena Rodríguez de relatar sus traumas para "dar pena". 

Luego, Alessandro Lequio apuntó contra Adara Molinero y su familia, por "buscar dinero" para terminar con Rocío Flores y Albert Barranco, quienes recibieron la defensa de Ana Rosa Quintana. 

Otras Noticias