¿Se quedará a vivir? Adara Molinero se mudó a Palma de Mallorca y espera la llegada de Hugo Sierra

Está instalada en la casa que compartió con su ex pareja.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:38

Tras su exitoso paso por “Gran Hermano Vip 7”, Adara Molinero se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro del mundo de los espectáculos españoles.

Lo cierto es que no solo fue la ganadora del certamen de famosos, sino que la ex modelo también tuvo una participación destacada en el mismo Reality Show, en la versión del año 2017.

Pero, en los últimos días, Adara Molinero utilizó las redes sociales para dejar en claro que se mudó de Madrid a Palma de Mallorca y, junto a su hijo, viven en la casa de Hugo Sierra.

Tal es así que, como el ex participante de “Supervivientes 2020” sigue en cuarentena, la famosa influencer decidió esperarlo en Mallorca para darle una bienvenida con el bebé.

Si bien, la ex Gran Hermano está separada de Hugo Sierra, pareciera que permanecerá en Mallorca hasta que resuelvan los problemas que quedaron pendientes.

Sin embargo, la ex azafata nacida en Madrid aprovechó su estadía en la ciudad para salir a dar un paseo junto a una amiga y para hacer unas compras.

Por medio de sus historias de Instagram, la ganadora de Gran Hermano explicó que pasaron por el centro comercial por una razón específica:

“He venido a por unos pantalones que me tienen loca”.

Todo parece indicar que esta ciudad le sienta muy bien a Adara, ya que se la vio con mucha felicidad en cada uno de los videos que publicó en las redes sociales.

Otras Noticias