¡Una del pasado! Kiko Rivera reveló una foto inédita de Isabel Pantoja y "Paquirri" en la piscina

La imagen es de la década de los 80.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:28

Con una extensa carrera en la industria musical, Isabel Pantoja demostró que es uno de los personajes más queridos de parte del público español, al punto de que sus canciones siguen sonando en las radios de su país.

Hay que recordar que la famosa cantante es parte de una familia muy famosa, ya que fue esposa del torero Francisco Rivera y es madre de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Pero, en los últimos días, su hijo se tomó unos minutos para traer un hermoso recuerdo de Isabel Pantoja junto a “Paquirri”, mientras disfrutaban de un día en la piscina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera fue el encargado de revelar una foto inédita del pasado de la cantante española y su fallecido esposo.

En dicha imagen se lo ve a Francisco Rivera sosteniendo en sus hombros a la intérprete de “Marinero de Luces”, quien se mostró extremadamente feliz, sin poder parar de reír.

Con mucha emoción, el hijo del torero y la cantante describió su posteo de esta manera:

“Mami, pero qué feliz te ves. Cuánto anhelo verte sonreír de esa manera… jamás te vi sonreír así… quizás papá se la llevó consigo”.

Lo cierto es que la fotografía fue tomada en “Cantora”, una finca que Isabel posee en Cádiz como herencia de su ex esposo. En una entrevista, explicó:

“Para mí, Cantora sigue siendo Paco. Él está por todos los rincones”.

Dicha propiedad que tiene la exitosa cantante cuenta con 500 hectáreas y una casa de 2.000 metros construidos, que fue testigo de cómo fue creciendo la familia de Pantoja.

Otras Noticias