¡Una triste despedida! Najwa Nimri es la villana más querida: "Hasta siempre Zulema"

La protagonista de "Vis a Vis" es tendencia en las redes por el final de la serie.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:53

Najwa Nimri se dio a conocer como actriz gracias a su papel en "Salto al vacío", la primera película del cineasta barcelonés Daniel Calparsoro y, por si no lo sabías, tiene una extensa carrera musical con varias ediciones especiales al colaborar con grandes artistas.

Lo cierto es que la actriz española de ascendencia jordana es una de las villanas más queridas en el mundo del cine, debido a que, además de su papel como la inspectora Alicia Sierra en "La casa de papel", es amada por los fans de "Vis a Vis".

Como la mayoría sabe, "Vis a Vis: El Oasis" marcó el final de esta fabulosa serie que narra las crudas vivencias de las reclusas de la prisión de mujeres Cruz, por ello, el feo destino de la malvada (y a su vez amada) Zulema Zahir, interpretado por la cantautora de 48 años, fue tendencia en las redes sociales.

En el último episodio por la señal Fox, Maggie Civantos (en su papel de Macarena) y la ex esposa de Daniel Calparsoro son perseguidas por los hombres del terrible narcotraficante Ramala, quien juró terminar con la vida de ambas protagonistas de la cinta. ¡OMG!

¡Ojo que viene "spoiler"! Mientras que Maca logra escapar de estos bandidos, la famosa nacida en Pamplona (España) que interpreta a la reclusa que tiene un carácter vil le hace frente a los disparos de los enemigos y marca un desenlace inesperado: su partida al descanso eterno.

"Marea amarilla. Hasta siempre Zulema. Gracias a Globo Media, Fox, Alba Flores y sobre todo a mi partener in crime Paz Gómez".

Con estas palabras y una bonita postal que mostraba una de las escenas del filme, Najwa Nimri se despide a través de su cuenta personal de Instagram de su increíble personaje, sabiendo lo que causó con aquella "marea amarilla" de fanáticos que revolucionaron las redes.

Finalmente, destacamos que la celebridad ha tenido un bonito detalle con sus fieles seguidores, al ir retuiteando algunos de los mensajes de agradecimiento que veía (para con ella) en la red del pajarito.

Otras Noticias