"Ahora ha ocurrido": José Antonio Avilés enfrenta lo peor y vive una dolorosa muerte. ¿Fue su culpa?

El colaborador enfrenta una noticia dura.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:55

José Antonio Avilés es uno de los personajes más polémicos de la televisión, y si bien comenzó siendo una figura atractiva para muchos con el correr del tiempo, comenzaron a salir a luz sus engaños.

Luego del paso del colaborador por Supervivientes como concursante, quedaron expuestos muchos de sus relatos y se comprobó que gran parte de lo que ha confesado era mentira.

Sin embargo, lejos de ocultar todo una vez que abandonó el reality, José Antonio confesó en el plató de Supervivientes y en otros programas de Telecinco que tiene una tendencia a la mentira y el engaño, como así también posee gran cantidad de deudas.

Pero hoy en día el colaborador de "Viva la vida", ve hecha realidad una de sus excusas más frecuentes a la hora de justificar sus impagos.

"He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces", decía Avilés hace apenas unas semanas para no ir a saldar sus deudas.

Pero para sorpresa de todos, este jueves en "Sálvame" y "El programa de Ana Rosa" han confirmado que la abuela paterna de José Antonio Avilés murió finalmente.

Al ser consultado por el fallecimiento de la madre de su padre, el propio colaborador se lamentó por las mentiras que ha dicho en su nombre:  "He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido", decía con dolor.

Según informaron en "El programa de AR", la abuela del polémico exconcursante de Supervivientes falleció a la edad de 92 años como consecuencia de varias complicaciones derivadas de una rotura en su cadera.

Otras Noticias