Ana María Aldón y un conflicto en puertas: una realidad que debe afrontar José Ortega Cano

No todo es color de rosas a esta altura.
jueves, 11 de junio de 2020 · 05:00

Ana María Aldón fue recibida en España como una auténtica ganadora, muy pocos apostaban por ella pero fue capaz de sorprender a propios y extraños con su gran participación en “Supervivientes”.

Ana María le produjo a Telecinco un gran número de espectadores gracias a sus hazañas y también a ese momento cumbre que fue haberse dejado cortar el cabello a cambio de unos platos de cocido.

La española ahora pone a José Ortega Cano en una posición muy difícil y es que debe escoger entre una u otra. La cosa no es fácil ya que es entre Ana o Gloria Camila, su hija.

Los últimos rumores hablan de que la ibérica tendría roces con la hija de Ortega Cano. Y es que a Ana no le ha gustado saber que Gloria no la defendió durante el concurso. Por si fuera poco Aldón no quiso usar las pelucas que le trajo la hija del torero para las galas.

La situación no es fácil ahora para el español que tiene que manejarse entre dos mares, o la estrella o su propia hija. Sin lugar a dudas esto le viene muy bien a Telecinco y al rating de espectadores.

El día de hoy la pareja entre la famosa participante y el torero se reencontraron luego de 4 meses separados una a cada lado del Atlántico. El español señaló para TVE que extrañó mucho a Ana María.

De hecho Ortega Cano dijo que por estar todo cerrado no le pudo comprar hasta el momento algún detalle a la española, por esa razón cortó una flor del jardín para obsequiársela cuando la viera. Un regalo desde el corazón.

La segunda finalista apareció en la última gala del reality con un nuevo look,y es que apenas llegó a España se puso en manos de los estilistas quienes le hicieron un cambio a su cabello, lo pintaron de platino y en sus redes sociales se dejó ver con su nuevo pelo dándole un toque juvenil.

Otras Noticias