¡Borro casete! Estela Grande ya tiene un nuevo amor y ¿supera por completo a Diego Matamoros?

Según la revista “Semana”, ambos tienen días hablando y saliendo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:34

Tal parece que el drama sentimental que ha estado viviendo Estela Grande durante estos últimos meses ha llegado a su fin, luego de conocer a una persona muy especial.

Como es de saber, desde que inició el año, la modelo ha estado atravesando por una montaña rusa de emociones, debido a la “amistad” que formó con Kiko Jiménez en “Gran Hermano VIP”, estando aun casada con Diego Matamoros.

En el momento en que finalizó el ya referido concurso y como era evidente, la relación de la española con Matamoros se fue desmoronando de a poco. Pese a ello, sus fanáticos aún tenían esperanzas de que se pudiera rescatar.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba capturaron a Diego en pleno romance con Carla Barber y, desde entonces, los ojos de la prensa rosa en España estaban sobre la influencer, pues todo el mundo se preguntaba ¿Qué sintió al conocer la gran noticia?

Para acabar con los rumores o las suposiciones, durante la programación de “Viva la vida”, Estela fue muy clara, reconoció que dicha situación la tomó por sorpresa pero, le desea "lo mejor" al hijo de Kiko Matamoros, con quien por cierto, legalmente aún está casada.

Ahora bien, recientemente se pudo conocer por la revista “Semana”, que la famosa de 25 años, desde que inició la fase 1 en el país, ha estado hablando y encontrándose con un futbolista muy reconocido.

La nueva conquista de Grande es nada más y nada menos que, Juan Antonio Iglesias Sánchez, un jugador de Getafe que posee 21 años y mide 1,85 m. Fuentes cercanas a la ya referida revista informaron que ambos se complementan muy bien.

No obstante, el nuevo amor de la modelo tiene similitudes con Diego, cuida su físico, siente una gran pasión por los coches, es muy unido a su familia y tiene una mascota de la misma raza. Como anillo al dedo le cayó este galán ¿no?

Otras Noticias