Borrón y cuenta nueva: Estela Grande cambia la página en el amor y ¿Empieza un nuevo romance?

La española ha encontrado el amor nuevamente.
jueves, 11 de junio de 2020 · 04:45

Tal parece que Estela Grande volvió a encontrar el amor, esto fue revelado por la revista “Semana”, como una noticia exclusiva luego de su separación con Diego Matamoros.

Recordemos que el matrimonio de Estela y Diego, duró un poco más de un año, y tras su ruptura el famoso empezó una relación con Carla Barber.

El joven que al parecer conquistó el corazón de la modelo, es Juan Antonio Iglesias Sánchez, un jugador de fútbol del Gatafe, quien tan solo tiene 21 años y nació en Valladolid, pero ahora reside en Madrid.

Según indicaron algunos medios españoles, la relación empezó con algunas llamadas telefónicas, pero las primeras citas de la pareja llegaron cuando nadie lo esperaba.

Quienes conocen a la pareja, manifiestan que son muy parecidos y que a través de las redes sociales se hacen algunas bromas y se dejan mensajes de cariño, donde ya no esconden nada.

Luego de que la relación que Matamoros mantiene con Carla, Estela demostró su gran sorpresa, ya que a pesar de que aún tiene contacto con su ex pareja, esto no se lo esperaba.

El ex marido de Grande, no tuvo el valor de contarle sobre su nuevo noviazgo, y la famosa tuvo que enterarse por los medios de comunicación.

En este contexto, Estela no perdió el tiempo y ocupó su corazón de nuevo, esto demuestra que ella también había dejado atrás su relación con Diego.

Otras Noticias