¡Con mucha alegría! Chenoa quedó encantada con el reconocimiento que le hicieron en un famoso medio

Destacaron algunas de sus canciones.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:16

A lo largo de su trayectoria, Chenoa dejó en claro que es una de las artistas favoritas de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Con una exitosa participación en el Reality Show de talentos “Operación Triunfo”, la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, se dio a conocer ante todo el mundo.

A partir de ese momento, Chenoa logró iniciar una excelente carrera, tanto en el mundo de la música como en la televisión, ya que suele colaborar con distintos programas.

Por otra parte, la famosa cantante mantiene una actividad muy frecuente en las redes sociales, donde habitualmente comparte los avances de su carrera y su vida diaria.

En esta oportunidad, la artista de 44 años se mostró muy contenta en sus historias de Instagram al replicar una publicación perteneciente a “Los 40 España”.

En una serie de posteos, la intérprete de “Cuando Tu Vas” agradeció el reconocimiento que hicieron de su carrera, quienes resaltaron sus diez mejores canciones.

Para expresar su felicidad, la presentadora de televisión le agregó un mensaje que decía:

“Mil gracias Los 40 España por tanto cariño”.

En una segunda historia, María Laura Corradini Falomir compartió una captura de pantalla del artículo que escribió el medio y cerró con un sticker con el que agradeció la publicación.

Más de

Otras Noticias