¡Demasiado lejos! Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en un terrible cruce: "¡Esta es tonta!"

La colaboradora abandonó el plató.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:01

Kiko Matamoros generó que Anabel Pantoja abandonara el plató de "Sálvame" tras un duro cruce entre ambos donde se dijeron de todo. 

El colaborador de 63 años comparó el clan de su compañera cuando analizaba una entrevista de Elena Rodríguez a la revista Lecturas, lo que generó un intento de broma de la hija de Bernardo Pantoja que terminó mal.

La pifia ¿intencional? generó que Kiko se pusiera frenético y utilizara como argumento las causas judiciales en torno a la familia de Anabel

"Te lo he dicho de broma, en un tono de humor. Si no quiere bromas, no me ataques a mí ni a mi familia. Si hablamos de delitos, vamos a callarnos porque hay que tener las espaldas muy limpias".

El ida y vuelta entre el nacido en Madrid y la sobrina de Isabel Pantoja fue in crescendo al punto que tuvo que intervenir David Valdeperas, director de "Sálvame". 

Sin embargo, no fue suficiente y la diseñadora terminó abandonando el plató, enfatizando que el tono de sus palabras siempre fue bromista, no así el del exrepresentante de famosos

"¡Esta es tonta!". 

Así reaccionó Kiko Matamoros cuando Anabel Pantoja le increpó si él tenía todo "pagado", como para remarcarle los casos judiciales de su familia con tanto desparpajo. 

Otras Noticias