El último disgusto de Gloria Camila a Ana María Aldón tras su reencuentro con Ortega Cano

La diseñadora se encontró con su familia.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:34

El momento más esperado al fin llegó y al cabo de más de tres meses separados, finalmente Ana María Aldón pudo encontrarse con José Ortega Cano y su pequeño hijo en común.

Este mismo jueves, la finalista de Supervivientes 2020 fue captada por los flashes junto a su familia caminando por las calles de Chipiona, Cádiz, donde han podido disfrutar de una grata salida y de la compañía que tanto les hacía falta.

Han sido tiempos difíciles para Ana María Aldón, ya que tuvo que afrontar la preocupación por el bienestar de su familia a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, desde la distancia. Al ver lo que ocurría en su país, la concursante no pudo evitar sentirse angustiada.

De todas maneras, una vez retornada a España, la diseñadora, al igual que los demás concursantes, debió permanecer quince días más en confinamiento para reencontrarse con sus seres queridos.

Una vez finalizado este período, Ana María pudo retornar a Cádiz donde la esperaban su esposo e hijo, quienes habían disfrutado previamente de una tarde de playa juntos.

Todo parecía ser felicidad para la esposa de José Ortega Cano, pero quien no dio señal alguna de alegría por su regreso a la vida normal fue la hija de su marido, Gloria Camila, quien sí se hizo tiempo para saludar a su sobrina y amiga, Rocío Flores.

Con mucha emoción, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano le dedicó una storie en su Instagram a la primogénita de Antonio David Flores, por quien hizo campaña a través de sus redes sociales para que ganara Supervivientes 2020, aún sabiendo que su madrastra era también competidora por el puesto.

"Lo que te he echado de menos no es normal", le dedicaba Gloria Camila a su sobrina, ignorando completamente a la madre de su hermano menor.

Otras Noticias