¡Encontró un nuevo hobbie! Marta Hazas sorprendió con sus habilidades para esto

Entérate qué aprendió la actriz.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:57

A lo largo de su carrera, Marta Hazas demostró que es una de las artistas más importantes de España, destacándose por sus participaciones en series como “El Internado” y “Velvet”.

A todo esto, hay que agregar que la famosa actriz logró enamorar a miles de fanáticos con cada actuación que hizo, tanto para el cine como en el teatro y la televisión.

Sin embargo, con el avance de la pandemia, Marta Hazas debió mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier tipo de contagio.

Por esta misma razón, es habitual ver que la actriz española tiene una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir las mejores imágenes de su vida diaria.

En esta oportunidad, la actriz de 42 años realizó una encantadora publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, revelando uno de los hobbies que adquirió durante su tiempo libre.

Al parecer, la estrella de “Velvet” buscó distintas alternativas para no aburrirse durante el aislamiento social, es por eso que aprendió a hacer malabares con limones.

Para acompañar esta serie de fotografías, la exitosa artista expresó su amor por los limones y enumeró las situaciones diciendo:

“1. Los días que me sale todo bien. 2. Ayer. #ILoveLemons”.

Rápidamente, Marta obtuvo más de 28 mil “Likes” con este posteo. Además, recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias