¿Era necesario? Antes de ingresar a “La casa fuerte” pasó a hacerse una operación

El reality comienza esta noche y no pudo esperar por unos retoques.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:16

Pasó “Supervivientes 2020” y esta noche se estrena “La casa fuerte”, la nueva gran apuesta de Telecinco, con concursantes a dúo. Entre ellos, estará el siempre polémico Cristian Suescun.

El joven, que viene de participar en “SV2020” pero quedó rápidamente eliminado, formará pareja con su madre, Maité Galdeano, y a la espera que su hermana Sofía confirme o no su participación.

En las últimas horas y antes de ingresar al reality, el concursante decidió pasar por el quirófano para realizarse una bichectomía, tal y como lo contó en su Instagram.

“Me voy a quitar las bolas de bichat, que son unas bolsitas de grasa y no tienen ninguna función. A ver cómo me dejan”, explicó Cristian a través de un video.

¿Qué es lo que se hizo el exsuperviviente? La intervención consiste en extraer las bolas de bichar, como lo dijo, una grasa que se encuentra en la zona de la mandíbula y así poder marcar sus pómulos.

El hermano de Sofía siempre se mostró como un muchacho coqueto y que trata de cuidar constantemente su imagen, haciendo deportes y comiendo sano, pero ahora tendrá unos problemas.

Esta noche, el joven comienza a participar en un nuevo concurso donde estará encerrado en una casa, y parece ser que no tuvo en cuenta el tratamiento que tendrá que hacer estando ahí.

Cristian Suescun tendrá que esperar alrededor de 20 días para apreciar el resultado final, periodo en el que debe cumplir una dieta especial para evitar infecciones y hematomas, así que se tendrá que cuidar mucho en las comidas y no alimentarse con nada de grasas.

Otras Noticias