¡Está de vuelta! Penélope Cruz está lista para protagonizar la primera película de Juan Diego Botto

La actriz detalló sus sensaciones ante este nuevo proyecto.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:15

Luego de haber atravesado el confinamiento obligatorio por el coronavirus, Penélope Cruz se prepara para volver con todo a su gran pasión: el cine.

En esta oportunidad, la reconocida actriz encarará un nuevo desafío en la primera película de Juan Diego Botto como director: “On the fringe (En los márgenes)”.

En esta producción, Penélope trabajará junto a Luis Tosar como protagonistas principales, y tendría todo listo para comenzar con los rodajes a finales de este año.

La española interpretará a una mujer que deberá impedir que, tanto ella como su familia, sean desalojados de su casa por un pedido que hizo el banco. Por su parte, Tosar será el abogado de la parte demandante.

En este contexto, Cruz fue entrevistada por “Deadline” y allí comentó cuáles son sus primeras sensaciones ante este proyecto, además de halagar a su colega Diego Botto.

"Creo que Juan Diego Botto ha escrito un magnífico guion y tiene una historia muy importante que contar. Siempre he admirado su trabajo como actor y guionista y supe que un día iba a convertirse en director.”

Cabe resaltar que durante este confinamiento, la artista y otros colegas actores como Pedro Almodóvar y Javier Bardem entre otros, donaron una importante cifra para ayudar a 411 familias en esta difícil situación.

Esta donación se hizo al Banco de Alimentos y a la Cruz Roja, para desde allí distribuirlo entre estas familias y que puedan alimentarse durante 3 meses.

Otras Noticias