"Estamos mejor que antes": Miguel Ángel Muñoz y un tierno momento con su amada Tata
El actor español acompaña al médico a la mujer que tanto ama.Miguel Ángel Muñoz, principalmente conocido por su papel televisivo en "Un paso adelante" como Roberto "Rober" Arenales, sorprende a diario a sus miles de seguidores con sus publicaciones y sus directos de Instagram, en compañía de su amada Tata.
A lo largo de este confinamiento por el coronavirus, el actor español y su tía bisabuela de 95 años se han convertido, sin duda alguna, en los protagonistas de esta pandemia. ¿El motivo?
Todo esto se debe a los divertidos e inigualables momentos que el artista de 36 años y la influencer más longeva del mundo han pasado juntos, con un único fin: entretener a su fanaticada.
Como podemos ver en sus videos, tanto el ex novio de Mónica Cruz como la bisabuela enternecen a sus followers con sus posteos llenos de naturalidad, alegría y mucho amor. Incluso cuando les toca salir para el control del médico: "¡Estamos mejor que antes de la pandemia!", le decía la estrella de cine a la anciana mientras grababa la vuelta a casa.
Ahora, 100 días después de comenzar el aislamiento social y permanecer en total encierro, el protagonista de "Sin identidad" agradeció pasar la cuarentena con la mujer que cuidó de él cuando era tan solo un niño y enamoró, aún más, a sus admiradores.
"Hoy cumplo 100 días de confinamiento con Tata y solo puedo dar gracias a la vida y a ella por haber podido pasar una cuarentena llena de amor y felicidad... ¡Qué bien lo pasamos haciendo CuarenTata cada tarde".
Con estas palabras, Miguel Ángel Muñoz se despedía lentamente de sus fanáticos y anunciaba que el ciclo en vivo con Luisa (nombre de su tía) estaba llegando a su final, pues el intérprete de "El crack Cero" confirmó que grabarán hasta la entrega número 100.
"Hoy haremos el programa 81. Qué penita nos dará cuando acabemos en nuestro programa 100. Pero las cosas deben empezar y terminar para dar espacio a cosas nuevas. Y lo que viene después va a ser maravilloso".