Expectativa de los fans de "La casa de papel": ¿Vuelve un personaje que creíamos que no estaba vivo?

No hay confirmación oficial, pero los rumores son cada vez más fuertes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 05:15

Los fans de “La casa de papel” se encuentran muy expectantes ante una inminente quinta temporada, a pesar de que todavía no tiene fecha de estreno.

El misterio ha crecido aún más desde el momento en que comenzó a tomar fuerza la versión del regreso de uno de los personajes más controvertidos de la serie.

Días atrás, el colaborador de la tira, Álex Pina, se ha referido a la posibilidad del regreso de Berlín, quien, hasta aquí, había fallecido en la temporada uno durante un enfrentamiento con la Policía.

“Creo que hay mucha gente que necesita que les revisen la cabeza, porque no me caben dudas de que no es el tipo de personaje que quieres para que se case con tu hija. Ese lado dominante de él, su forma de liderar, nos rechaza, pero nos da algo de seguridad”.

Entonces, ¿qué deben interpretar los seguidores de “La casa de papel” a partir de estas palabras del colaborador? ¿Berlín “resucita” y vuelve a la banda de atracadores?

Algunas versiones dan cuenta que el personaje que interpreta Pedro Alfonso en la serie está internado en un hospital y custodiado por la Policía. Mientras que, otros especulan en que está vivo y que se encuentra con su esposa.

A pesar de que Berlín ha perdido la vida en la primera temporada, tuvo participación en la tercera parte de la historia, y también en la cuarta, mediante flashbacks en el que planea el golpe al Banco de España, junto a El profesor y a Palermo (interpretado por Rodrigo de la Serna).

Lo que aumenta la intriga de los fans de la serie, es que el cuerpo de Berlín nunca fue mostrado, como sí ha sucedido con los atracadores que han perdido la vida. ¿Tenemos a Berlín?

Otras Noticias