Gema López quisiera detener el paso del tiempo y estos son sus motivos

La famosa quedó en evidencia.
jueves, 11 de junio de 2020 · 01:15

Las marcas del tiempo cada día se hacen más notorias, y aunque existen distintos métodos para frenar el envejecimiento, como algunas cremas, tratamientos y cirugías, Gema López quedó en evidencia con unas postales que compartió.

Respecto a los retoques estéticos, la clave es hacerlos con la mayor delicadeza posible, para que las personas se vean naturales, algo que no pasó con la conductora.

Cabe destacar que en el caso de Gema algunas marcas de su cuello dejaron ver que los retoques no pasan desapercibidos, por el contrario las cicatrices son notorias.

La periodista de 49 años está empezando a ver algunas imperfecciones en sus rasgos y parece no estar conforme con el paso del tiempo. En la última postal que compartió con sus fans, se pudo ver de qué estamos hablando.

En la imagen la presentadora se encuentra apoyada en una pared y como la fotografía fue tomada desde un ángulo inferior deja entrever algunas marcas del cuello que manifiestan las operaciones que se hizo.  

Las huellas comprueban las sospechas, ya que al ver la extensión exagerada del cuello de la española, la piel toma un aspecto poco natural.

Aunque Gema comentó algunos de las técnicas que usa para detener el envejecimiento, al parecer la cirugía no entra entre las favoritas, debido a los resultados.

“Las chicas de maquillaje están locas y me preguntan: '¿Pero y tú qué te has hecho?' Pues utilizo ampollas. Las utilizo todos los días y no hay más que verme”, confesó la famosa.

Otras Noticias