¡Golpe bajo! José Antonio Avilés ahogado en un mar de lágrimas por esta noticia. ¿No puede más?

El famoso atraviesa uno de los momentos más terribles de su vida.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:17

La vida de José Antonio Avilés sigue derrumbandose, no solo por las mentiras, fraudes, y deudas que ha protagonizado estas últimas semanas, sino también, por una lamentable noticia que recibió hace algunas horas.

Al ex particiapnte de “Supervivientes 2020”, le infirmaron que su abuela de 92 años falleció, a causa de una fisura en la cadera que se hizo mientras él estaba en Honduras.

Ante tal acontemiento, uno de los reporteros de “Sálvame”, José Antonio León, fue personalmente a buscar al famoso para darle el pesame en nombre de toda la producción y como era de suponerse, se encontraba destrozado.

“Muchas gracias de verdad (…). Me arrepiento de haberla mencionado tanto. Se que no he hecho las cosas bien últimamente y he pedido perdón por eso y lo vuelvo a pedir”.

Es preciso mencionar que, en reiteradas oportunidades el español, ha mentido con la partida de su abuela, alegando que ha fallecido cuando no era así, pues buscaba evadir las deudas que tiene.

Como si no fuera suficiente, a la par de dicho acontemiento, Jorge Javier Vázquez, entrevistó a Rafael morales, quien está bastante molesto porque José no ha saldado la cuenta pendiente con él.

“No son los 50 euros, es la poca vergüenza de este hombre, el dinero me da igual”.

A pesar de que el famoso no la esté pasando nada bien estos días, debe seguir cargando con las consecuencias de sus actos, mismo que hicieron que “Telecinco”, lo sacara de “La casa fuerte”.

Otras Noticias