¡La borró de su vida! Hugo Sierra tomó una fuerte decisión y complica su reconciliación con Adara

Entérate de qué hizo el actor.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:30

Tras sus participaciones en los Reality Shows más vistos de la televisión española, Hugo Sierra se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la actualidad.

De hecho, el actor uruguayo saltó a la fama luego de ingresar a “Gran Hermano Revolution”, certamen del que se consagró campeón. Además, tuvo un paso por “GH Vip 7” y “Supervivientes 2020”.

Lo cierto es que Hugo Sierra fue uno de los candidatos a ganar el concurso que se llevó a cabo en Honduras. Pero, tras quedar eliminado en las semifinales, decidió alejarse por un tiempo de la televisión.

En su vuelta a España, todo parecía indicar que su relación con Adara Molinero podría llegar a reconstruirse. Sin embargo, el famoso actor le dio un fuerte revés a su ex pareja.

Al terminar su confinamiento en el Hotel “La Cigüeña” junto a los demás participantes de “Supervivientes”, el ex concursante volvió a tomar contacto con la realidad y se manifestó de una manera muy particular en las redes sociales.

Tal es así que una de las primeras acciones que tuvo Sierra, fue la de borrar todo tipo de rastro de su pasado junto a Adara, tanto en su cuenta oficial de Instagram, como en sus demás perfiles virtuales.

Hay que recordar que Molinero también realizó un borrado digital mientras Hugo estaba en Honduras, dejando evidencias de que la reconciliación sería un proceso bastante difícil.

A pesar de estas acciones, el ganador de Gran Hermano regresó a Palma de Mallorca donde también se encuentra Adara, quien hace unos días dijo:

“Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”.

Otras Noticias