"La casa fuerte" tiene todo listo para el estreno de hoy

¿Todavía no conoces la lista completa de concursantes?
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:33

En el día de hoy, jueves 11 de junio, llega a la pantalla de Telecinco un novedoso reality show que promete atrapar a sus televidentes: "La casa fuerte" y, además, contará con grandes nombres en el casting.

A partir de las 22:00 (hora España), el esperado ciclo televisivo será presentado por Jorge Javier Vázquez, para las galas de los jueves, quien estará acompañado de dos colegas: Sonsóles Ónega para los programas de los domingos y Nuria Marín dirigiría los juegos en directo desde la vivienda.

Cabe resaltar que el programa de competición se estrenará antes de lo previsto, debido a que, la emisión de la decimonovena edición de "Supervivientes" se adelantó 2 meses de lo habitual y, con la cancelación de la Eurocopa 2020 por el coronavirus, Mediaset España decidió apostar por algo diferente.

"La Casa Fuerte, que estará en antena durante las próximas seis u ocho semanas, no contará con un canal de 24 horas".

Además, tras este comunicado de prensa, el reality show dejó bien en claro e informó que no se podrá ver "gratuitamente" y durante todo el día a los participantes que formarán parte del certamen competitivo.

Por otro lado, el plató español cuenta con grandes novedades entre la distinción de los dos grupos conformados por: los residentes y los asaltantes, que tendrán que convivir afrontando una serie de pruebas diarias para conseguir acumular el suficiente dinero y, de esta manera, "alimentar las cajas fuertes".

Finalmente, y a continuación, te detallamos el listado de los personajes públicos que vivirán, a partir de hoy, en "La casa fuerte": Maite Galdeano y Cristian Suescun (Madre e hijo); Ferre y Cristina Gilabert (ex superviviente y su novia); Fani y Christofer; María Jesús Ruiz y Juani Garzón; José Labrador; Macarena Millán; Leticia Sabater; Iván González; Yola Berrocal y Oriana Marzoli.

Destacamos que, ésta última, expresó en el día de ayer (miércoles 10) a través de su cuenta personal de Instagram que haber entrado a la competencia al final, no fue problema para ella y sostuvo: "Damas y caballeros, mi entrada ya es oficial. Dicen que lo bueno siempre se hace esperar... pues, ¡aquí estoy amigos!".

Otras Noticias