¡La lucha continúa! Alba Flores se despidió de "Vis a Vis" y realizó un reto viral muy desafiante

Con este video se sumó a una causa solidaria.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:31

Luego de cinco temporadas la exitosa serie de Fox, “Vis a Vis”, llegó a su fin y Alba Flores fue una de las encargadas de darle el cierre a un ciclo que logró entretener a miles de fans en todo el mundo.

En los últimos días, la famosa actriz promocionó el desenlace de la serie, tanto en las redes sociales como en varias entrevistas que brindó para distintos medios de comunicación.

Sin embargo, al interpretar a uno de los personajes principales, Alba Flores se sintió un poco triste al tener que despedirse de una de las producciones más vistas de la actualidad.

Por esa misma razón, la actriz española compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un desafiante video con la participación de otras estrellas del mundo del entretenimiento.

Bajo el nombre de “#VisAVisFightChallenge”, la hija de Antonio Flores aprovechó el momento para alzar su voz a beneficio de las personas más necesitadas en estos tiempos de crisis.

“¡A las administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de ciudadanos que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria!”, dijo Alba.

Además, la actriz de 33 años explicó que esto no es un simple challenge, sino que es una manera de despedirse de sus personajes y, al mismo tiempo, llamar la atención para que ayuden con la causa.

Para cerrar su pedido, la exitosa artista dijo:

“Dejemos los golpes para la ficción y acercaros al banco de alimentos más cercano…”.

Otras Noticias