La reacción de Paz Padilla contra la madre de Adara le costó carísimo: "Vergüenza"

La presentadora recibió un duro revés de los televidentes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:22

Este jueves, los dichos de Paz Padilla le valieron una ola de críticas entre la audiencia de Sálvame, que pide a través de Twitter que saquen a la presentadora. 

En medio de los rumores de tensión en Telecinco a raíz de que Telerú Campos estaría en la mira para ocupar el lugar de Paz Padilla, la presentadora generó una ola de críticas, sobre todo en Twitter, en donde su nombre se convirtió en uno de los trending topics de la tarde. 

Es que en Sálvame abordaron los dichos de Elena Rodríguez, la madre de Adara. En una entrevista, con Lecturas, la ex participante de Supervivientes reveló que ha sido víctima de agresiones graves por parte de su ex, Jesús Molinero. Y Paz Padilla decepcionó con su postura. 

Elena señaló que el padre de Adara y Aitor no le tiene la menor estima. Más bien, todo lo contrario. "Tengo miedo de que no pare, no quiero que esto le afecte a mi hija, no quiero meterme en enfrentamientos con mentes como esta. He sufrido mucho", confesó a la revista Lecturas. Y sobre esas delicadas confesiones que viene haciendo Elena, Paz Padilla opinó con liviandad.

Es que la presentadora de Sálvame le puso un manto de dudas a las declaraciones de la madre de Adara y consideró que las denuncias se deben hacer ante la Justicia y no en un plató de televisión.

Paz Padilla también aseguró estar harta de las "falsas denuncias de género" y consideró que muchas mujeres usan esa artimaña para señalar a hombres por mero despecho.

Esa opinión no ha caído nada bien entre la audiencia, que volcó todo su enojo contra la conductora a través de Twitter. Para colmo, la presentadora, sobre el final, pidió que el sábado Jesús Molinero esté en Deluxe. Ni el resto de los integrantes de Sálvame apoyaron a Paz Padilla, a quien le ha faltado la coherencia por completo este jueves. Y ya van...

En las redes, cuestionaron el supuesto feminismo de Paz Padilla, que al cargar contra Elena ha demostrado que carece de sororidad, al menos hacia la madre de Adara. En la red social, incluso se ha abierto una votación que busca determinar si la presentadora es "la peor presentadora" nacional. "Vergüenza", es uno de las calificaciones que más se ha reiterado contra la presentadora. ¿Tendrá los días contados en el programa de Telecinco? 

Otras Noticias