Las imágenes que demuestran lo mal que se encuentra Ana Obregón tras el fallecimiento de Álex Lequio

Sus familiares están muy preocupados.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:15

Ya casi ha pasado un mes del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de la famosa Ana Obregón. En este contexto, la conductora salió por primera vez de su casa para poder compartir con su familia el día de cumpleaños de su madre.

Ninguno de los familiares de Ana estuvo ausente de la celebración, y aunque la presentadora solo salía de su hogar para visitar a su hijo en el cementerio, en este caso hizo la excepción.

Como indicaron algunas fuentes, las hermanas Obregón llegaron en un auto, mientras que ella compartió el vehículo con su hermano Juanchu, aunque no se la pudo ver debido a que estaba detrás de una oscura puerta.

La actriz siempre fue una persona muy unida a sus padres, quienes estuvieron presentes y pendientes de cada detalle de la enfermedad de Lequio, y sobre todo ahora que ya no está físicamente.

Recordemos que hace unos días, la conductora española utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos tras el fallecimiento de la mascota de su hijo, algo que dejó muy preocupados a sus seres queridos.

“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, escribió  Ana en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, la periodista está pidiendo ayuda a gritos, el triste momento que está atravesando es uno de los más difíciles que puede transitar una persona, la pérdida de un hijo no tiene consuelo.

Pero lo más preocupante fue verla en persona. Durante los últimos días se mostró sin maquillaje, sin arreglarse, es notorio que Ana ha perdido las ganas de vivir con la partida de su hijo.

Otras Noticias