Lola Índigo estrenó su nueva canción con un posteo en las redes y no se esperó esta dura crítica

La cantante tuvo que salir a dar explicaciones.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:45

Luego de triunfar con sus exitosas canciones "4 besos", "Mujer bruja" o "El mundo entero", Lola Índigo lanzó su nuevo tema al cual llamó "Mala Cara". 

La cantante muy contenta por estrenar esta nueva canción, realizó una publicación en sus redes sociales para comunicarles a sus fans que en unos días podrían escucharlo.

Sin embargo, Índigo jamás se hubiera imaginado que este posteo generaría indignación en una persona que colaboró en su nuevo lanzamiento

La autora de la imagen que realizó la ilustración de la nueva canción de la artista, lanzó una dura crítica en su contra: 

"Mi última colaboración, portada para el nuevo trabajo de @lolaindigo inspirado en Instinto Básico. Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, 'Mala Cara' es lo que se te queda".

Al ver este mensaje y la polémica que causó el mismo, la bailarina sintió la necesidad de explicar qué era lo que había ocurrido a través de un mensaje que escribió en sus redes sociales: 

"Anoche a las 21:00 salía la portada de Mala Cara, aproveché un descanso para subirla y seguí ensayando. Tres horas más tarde, al llegar a casa, conseguí el Instagram de la ilustradora y la etiqueté. Después de hacerlo, fui a mandarle un mensaje para darle las gracias y leí que me había escrito hacía una hora pidiéndome el crédito. Pedí disculpas y le expliqué la situación, esta mañana ella decidió publicar el tweet de todos modos". 

Luego, la española agregó: "Como ya sabéis, yo también he trabajado para otros artistas y cuando mi trabajo ha sido -obviamente- remunerado nunca he esperado ningún tipo de mención, aún así se agradece y por eso yo intento dar crédito siempre a las personas que trabajan conmigo, ya que conozco y he vivido lo precario que suele ser el sector artístico muchas veces y lo bonito que es que te reconozcan el esfuerzo. Siento si alguien se ha sentido ofendido, principalmente la autora. Todos cometemos errores y yo reconozco los míos".

Otras Noticias