Mira las ventajas que tienen algunos concursantes de “La casa fuerte”. ¿Ya se sabe quién ganará?

Casi todos han participado anteriormente en concursos de “Telecinco”.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:21

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez han dado inició “La casa fuerte”, el nuevo concurso de “Telecinco”, que ya se está robando la atención de todos en España, tal como en su momento lo hizo “Supervivientes 2020”.

De entrada, el certamen de “Mediaset” presentó a 4 parejas de 7, por lo que, en las próximas horas formarán al resto. Entre las mismas se destaca Maite Galdeano de 51 años y Cristian Suescun de 33 años, ambos ya han participado en programas similares como: “Gran Hermano VIP” o “Supervivientes”, razón por la que cuentan con una gran ventaja ante sus compañeros.

Por otra parte, está Jaime Ferre y su pareja Cristina Gilabert. Ambos poseen experiencia en este tipo de concursos debido a que, él viene de “SV2020”, y ella ya se ha destacado en reiteradas oportunidades como defensora en los platos de "Mediaset", motivo por el cual conoce como captar la atención de los televidentes.

En un mismo sentido, dentro del certamen destaca Fani de 35 años y Christofer de 28 años, son reconocidos por tener una de las relaciones más mediáticas de España. Este es su tercer reality así que puede que el camino a la victoria no se les haga tan complicado.

No obstante, a “La casa fuerte” entró María Jesús Ruiz y su progenitora Juani Garzón. Ella posee un gran curriculum, es Miss España 2004, ganó “Gran Hermano Duo” y es ex participante de “Supervivientes 2018”. Por otro lado, su progenitora no se queda atrás, fue quien la defendió en los platos de “Telecinco”, en esas tres oportunidades.

Ahora bien, ya que se hizo mención de las parejas que entraron formadas, resta resaltar a los que ingresaron solos, como es el caso de José Labrado. Participó en “Gandía Shore”, “SV2015”, y fue tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, razón por la que tiene altas posibilidades de llevarse el premió en el nuevo reality de “Mediaset”.

En un mismo orden de ideas, se encuentra la cantante de 53 años, Leticia Sabater. Fue concursante de “SV 2013” y ha formado parte de programas como: “Acorralados 2011”, “Expedición imposible 2013”, y más. La persona con menos experiencia en “La casa fuerte” podría decirse que es Macarena Millán, prometida del colaborador Rafa Mora, pues nunca antes se ha involucrado en algo igual o similar que esto.

En el concurso español, también esta Iván González, ex participante de “SV 2017”, y “Gran Fratello Vip”. Por otro lado no se puede dejar de mencionar a la cantante Yola Berrocal de 49 años, ganadora de “Hotel Glam 2003”, y “GH: El reencuentro”.  Finalmente, la joven de 28 años, Oriana Marzoli, pasó por “MYHYV” y “GH VIP”, sin olvidar que ha concursado dos veces en “Supervivientes”. Casi todos/as son personalidades con trayectoria, razón por la que la competencia promete ser una de las mejores del presente año.

Otras Noticias