Mónica Carrillo alcanzó otro sueño y ya son cuatro: una idea, una pasión, una novela

La presentadora y su última y premiada novela.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:45

Mónica Carrillo lleva en las venas la pasión por informar y mantener a sus espectadores al día con las noticias pero también hay una faceta en la que se destaca y es como escritora.

Mónica ahora presentó su última y premiada novela que lleva por nombre “La vida des...”, la que sería su cuarto libro y que ya es ganador del premio Azorín.

Carrillo es de las caras más conocidas de los informativos de la televisión en España. Hace ya algunos años, quiso entrar en el mundo de los libros y, luego de dos exitosos intentos, trae a continuación su último trabajo escrito.

"Todos tenemos tres vidas: la pública, la privada y la secreta. Creo que es saludable tener una vida pública, que exponemos a todos, la parte que se percibe de nosotros; la privada, a la que tienen acceso nuestro círculo más íntimo; y luego nuestra vida secreta, a la que nadie tiene acceso a no ser que tú des permiso para que entren".

La historia de la española habla sobre Mauro, hermano de Gala, quien debe ir a la ciudad de Madrid para despedirse de su abuela Rosario. En ese viaje, Gala tendrá un impacto emocional importante y estará frente a secretos familiares que nunca habían sido revelados.

En la novela de la ibérica destacan, por sobre todas las cosas, la felicidad, el amor y la honestidad que juntas dan forma a un libro muy orquestado donde hay muchas formas de ver las cosas. "Me encanta que la novela haga reflexionar sobre el amor. Quiero que traslade al lector la angustia, los temores y los momentos de felicidad de Gala. El amor es tan complejo que llevamos intentando explicarlo desde que existimos. Esa es su magia. Estamos en la búsqueda incesante de la felicidad".

A pesar de la crisis en España ocasionada por el coronavirus, la conductora de los informativos se las ha arreglado para verse siempre bien, pero un detalle ha saltado a los ojos de sus espectadores y es que siempre aparece con el mismo estilo de peinado.

Si bien se la ve estupenda y su delineado de ojos es uno de los más detallados de las pantallas, es su peinado el que llama la atención a los seguidores de la estrella. “¿Me sigo maquillando y peinando yo? Evidentemente”, señaló en su cuenta de Instagram con el posteo de una imagen antes de saltar al informativo.

Otras Noticias