¡Otra vez polemizando! La vuelta a la vida de Hugo Sierra luego de salir de "Supervivientes 2020"

El uruguayo, apenas pudo, viajó a Mallorca donde lo esperó su hermana.
jueves, 11 de junio de 2020 · 05:43

El miércoles fue el día más esperado por los últimos supervivientes que retornaron de Honduras. Cumplieron con los 14 días de confinamiento obligatorio y cada uno retornó a su vida, como lo hizo Hugo Sierra.

Apenas puso un pie fuera del bunker donde se encontraba desde que volvió a Madrid, el uruguayo salió directo al aeropuerto, se tomó un avión y viajó a Mallorca para reencontrarse con su familia.

Lo primero que hizo el superviviente cuando salió del resort donde se encontraba junto a sus compañeros y la producción, fue polemizar, como siempre, esquivando a la prensa y siendo el único que no dijo ni una sola palabra.

Los últimos días en el hospedaje donde estuvieron, todos los supervivientes se mostraron muy alegres y divirtiéndose en las redes, pero el ex de Adara Molinero fue el único que nunca apareció.

Si bien en la última gala se mostró alegre y sonriente, Hugo Sierra no tuvo buena relación con sus compañeros de reality. Ivana Icardi y Elena Rodríguez, hasta ahí nomás, fueron las únicas con las que se hablaba.

Más polémica levantó aún en el último día de competencia, cuando el uruguayo, tras perder con Jorge Pérez en el televoto, no se quedó a la final y se fue a su bunker.

Ayer, el superviviente volvió a Mallorca donde está radicado. Si bien es el único que no compartió absolutamente nada en sus redes, la prensa lo esperaba en el aeropuerto junto a su hermana y su madre.

En la isla, Hugo Sierra podrá estar nuevamente con su hijo Martín, ya que Adara se mudó para ahí así el niño puede estar más cerca de su padre.

Otras Noticias