A pesar de su corta edad, Álex Lequio fue muy exitoso: ¿Qué empresas fundó y en qué estado están?

El hijo de Ana Obregón fue un innovador.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:31

A pesar de que partió a la temprana edad de 27 años, Álex Lequio ya era un exitoso hombre del mundo de los negocios, a quien poco le importó arriesgar a sus 22 años.

El empresario había estudiado Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, carreras que no tienen nada que ver con lo que eligió para su futuro, pero que eran compatibles:

“Estudié una doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas, por lo que algunos desentendidos pensaron ‘¿pero no se dedica a la empresa?’. Y yo les respondí que ‘qué es la empresa sin el estudio exhaustivo del cuadro de emociones, de valores y principios’. Todos somos libres de escoger en función de nuestro pulso”.

Es por eso que el hijo de Ana Obregón fundó en 2012 Polar Marketing Solutions SL junto a su amigo y socio Nacho Fernández de Ansorena, la que se define como una empresa “que busca reinventar el arte del marketing online en España”.

El emprendedor, que ha legado una empresa que a ocho años de su nacimiento cuenta con una cartera de más de cincuenta clientes, no ha dejado de trabajar ni siquiera en los momentos más críticos de su enfermedad.

De ello, pueden dar testimonio tanto médicos como enfermeros que han atendido a Álex en el Memorial Kettering Cancer Center de Nueva York o del Quironsalud de Barcelona, donde ha permanecido internado hasta perder la vida el pasado 13 de mayo.

Pero, el empresario tenía otra compañía, también junto a Nacho Fernández, Blend Solutions SL, fundada en 2016 y que estaba dedicada  a la venta online de relojes.

Sin embargo, no fue la última, ya que el hijo de Alessandro Lequio también estuvo al frente de la creación de Celebrize, de la que dijo que “comenzó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers”, y que terminó sobrepasando los límites que se habían planteado. Un verdadero innovador.

Otras Noticias