¡POBRE! Anabel Pantoja quiso insultar a Kiko Matamoros en inglés, le salió mal y todos se le rieron

Los colaboradores protagonizaron un fuerte cruce con palabras muy fuertes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:13

Parece que el mundo de las polémicas es el que mejor le cabe a Anabel Pantoja. Cada vez que abre la boca, se produce un fuerte culebrón y, generalmente, queda mal parada.

La cuenta de Instagram de la joven se volvió uno de sus lugares preferidos para liberarse y hacer lo que guste. Así es como comparte videos todo el tiempo con su novio, Omar.

En las últimas horas, se viralizó unas imágenes en la que la sobrina de Isabel Pantoja maltrataba a su pareja con fuertes palabras luego que él le pidiera que se acostase.

Asimismo, la semana pasada, María Patiño fue la que develó lo que cobra Isabel ante cada publicidad que realiza en las redes sociales, que cada vez son más.

Ayer, en “Sálvame”, la joven protagonizó un fuerte cruce con Kiko Matamoros, el cual pasó por momentos de tensión, de risas y de muchos gritos, sobre todo del colaborador. Todo comenzó cuando criticaron a Elena Rodríguez por salir en exclusiva para una revista. Pantoja la defendió, eso no le gustó al colaborador y se armó un fuerte culebrón.

El momento cumbre fue cuando Anabel quiso insultar a su compañero en inglés: “¿Sabes lo que eres? Un ‘pink’”. Nadie entendió qué le quiso decir, y ella orgullosa agregó: “Aprende inglés, bonito”.

El resto del equipo de “Sálvame” comenzó a reírse a carcajadas, ya que se dieron cuenta que la joven quiso decir “pig”, que significa cerdo. Ella se corrigió y Kiko se enojó más.

Matamoros tuvo una reacción muy mala al meterse con el físico de Anabel Pantoja y le dijo “pedazo de cerd*”. Esto le valió la recriminación de David Valldeperas, el director del programa, quien le paró el carro y cortó con la discusión.  

Otras Noticias