¿POR QUÉ? Ana María Aldón pasó por la peluquería y se hizo esto antes de ver a Ortega Cano

La superviviente tuvo su momento esperado, pero antes…
jueves, 11 de junio de 2020 · 04:07

Se acabó definitivamente “Supervivientes 2020”, la edición más larga y con más teleaudiencia que hubo y donde una de las grandes animadoras fue Ana María Aldón.

La finalista supo llegar a esa instancia a fuerza de buenos desempeños en las pruebas, buen compañerismo cuando le convenía y buenas estrategias para saber sentenciar a los otros concursantes.

En una de las pruebas que tuvo la superviviente, tuvo que raparse el pelo y cambiar totalmente su look, pero parece que le tomó el gustito y antes de reencontrarse con su pareja, lo volvió a hacer.

En las últimas horas que se mantuvo en el bunker junto a sus compañeros, Ana María disfrutó mucho de la compañía de ellos, sobre todo de Elena Rodríguez, con quien terminaron siendo grandes amigas.

Al pelo corto que lució desde la prueba que perdió, la diseñadora le puso más estilo y se entregó a las manos de Alberto Dugarte, uno de los peluqueros más reconocidos en la farándula.

El responsable del look capilar de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Chenoa, entre otros, dejó la cabeza de la superviviente con mucho estilo. Le cortó un poco más y le agregó un color que quedó fantástico.

“Con el hambre de ‘Supervivientes’ fuiste capaz de cortarte tu melena por tres cocidos. Lo que no sabías es que estabas siguiendo la tendencia Buzz, el look para las más atrevidas. Un look arriesgado y con personalidad que consiste en raparse toda la cabeza, incluso decolorar y aplicar algún color fantasía. En definitiva, vuelves más fuerte y más en tendencia que nunca... eres top Ana María”, señaló el peluquero en su Instagram.

La nueva imagen de la esposa de Ortega Cano ha tenido muy buenas repercusiones en las redes sociales, una de las primeras a quien le ha encantado fue a Gloria Camila, la hija de su marido.  

Otras Noticias