¿Qué le ha pedido Julio Iglesias concretamente a Yadhira Carrillo?

El padre de Enrique Iglesias habló con la esposa de Juan Collado.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:55

Sin duda alguna, Julio Iglesias es una de las celebridades españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales por razones obvias, además, tiene millones de fans en todo el mundo que siguen a diario sus pasos.

Tras recomponer su relación con su hijo Enrique, el cantante español aseguró vía Internet que todavía le quedan varias metas por cumplir y, sobre todo, algunas heridas por cicatrizar.

"Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable".

Con estas primeras palabras, manteniendo en total privacidad su vida, el intérprete de "Me olvidé de vivir" accedió a responder a una de las preguntas que le hizo por email la agencia EFE, con motivo de la presentación de su beca junto a la "Fundación Cultural Latin Grammy".

Ahora bien, en diálogo con la prensa mexicana, la esposa de Juan Collado (abogado y amigo del artista de 76 años) reveló que el músico se preocupa por el estado de salud de su marido, quien se encuentra cautivo de su libertad en el Reclusorio Norte desde el año pasado.

En esta oportunidad, Yadhira Carrillo mencionó que el padre de Enrique Iglesias sigue de cerca la situación del letrado, debido a que, éste último tiene un proceso por lavado de dinero y delincuencia organizada. Por esta razón, la artista ha declarado a los medios locales lo siguiente:

"Me llama por teléfono, me pone mensajes preciosos, él y su esposa, todo el tiempo. Son como nuestros hermanos de alma, no se despega un sólo segundo".

Finalmente, la actriz reconoció que Julio Iglesias ha querido visitar a Juan Collado en el penal y le ha pedido concretamente que vea la forma de hacer que esto suceda de manera discreta.

"Desde el principio me dijo: Yo quiero ir al reclusorio a verlo, investígame, por favor, para saber si puedo pasar. Pero si viene Julio se va a revolucionar allá adentro porque lo aman, lo aman, eso fue lo que pasó... pero él está todos los días", concluyó la famosa.

Otras Noticias