¡Quieres callarte la boca! Publican el video que puede arruinar el plan de boda de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja está arrepentida.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:00

Los planes de boda que tenía Anabel Pantoja con Omár Sánchez, tuvieron que ser aplazados por la pandemia del coronavirus, por lo que ahora no hay una fecha exacta para el festejo.

Aunque, un video que salió a la luz recientemente, que la propia sobrina de Isabel Pantoja subió a sus historias de Instagram, pudo haber hecho que su pareja reconsidere contraer matrimonio con ella.

En el clip que publicó la mediática, que rápidamente borró, la mostraban pasada de copas luego de una salida con amigos, entrada la noche.

En las imágenes se puede ver un pequeño entredicho de la pareja, ya que Omar le pide a Anabel que se acueste, a lo que ella responde de no muy buena manera:

“¡Te quieres callar la boca! ¡Que tú no me tienes que mandar a acostarme!”.

Omar, que no sale en el video en ningún momento, al parecer no eleva el tono de voz,  ni le reprocha a la mediática su conducta, aunque del lado de ella todo era distinto:

“Yo estoy en mi cuarto, mi sitio. Vete tú a otro cuarto”.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha sentido avergonzada por lo sucedido, al tiempo que ha pedido disculpas públicas a su pareja y dijo que “pues si él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo”.

Otras Noticias