¡Repleta de trabajo! Aitana Ocaña se sumará con dos nuevos proyectos

La cantante se refirió a su presente.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:42

Con su participación en “Operación Triunfo”, Aitana Ocaña dejó en claro que es uno de los jóvenes talentos de España, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes de ese país.

Además de poseer una hermosa voz, la famosa cantante es dueña de una belleza increíble, con la que logró enamorar a millones de fans y, al mismo tiempo, despertó el interés de distintas marcas.

Tal es así que, en su corta carrera, Aitana Ocaña se ganó la oportunidad de ser la embajadora de dos compañías importantes, primero “YSL Beauty” y, ahora, “Mó” de Multiópticas.

Está claro que consideran que es una de las artistas que pueden marcar tendencias en la moda, es por eso que decidieron integrar a la cantante española en estos proyectos.

Por medio de una entrevista para “El Mundo”, Aitana explicó que esta nueva colaboración con “Mó” es muy importante para ella, en el sentido de que ama los accesorios.

“Me gustan mucho las gafas de sol porque me encantan los complementos, me encanta la moda, pero no como tendencia, sino como reflejo de mi personalidad”, reconoció la cantante.

Por otra parte, la subcampeona de “Operación Triunfo 2017” afirmó que, por el momento, su gira está cancelada hasta diciembre, si es que la pandemia se lo permite.

Sin embargo, la declaración más importante que dio se debe al anuncio del disco que tiene programado para fines del año 2020. Incluso, la joven cantante dio un adelanto al decir que lanzará una canción junto a “Cali y El Dandee”, bajo el nombre de “Más”.

Otras Noticias