Rosalía te deja mudo con su última pregunta y esta sesión de fotos

Mirá el posteo de la artista.
jueves, 11 de junio de 2020 · 07:29

Hace tan solo una semana, la polémica Rosalía puso primera y se animó a hacer un dúo con la pareja de su amiga Kylie Jenner.

Por supuesto que estamos hablando de Traviss Scott, el cantante norteamericano que formó un gran dueto junto a la española y están triunfando en YouTube.

Como la mayoría de las canciones de Rosalía que se nos pegan sin excepción, la letra sigue siendo un misterio enredado que solemos no entender, como sello típico.

Ahora la duda se traslada directamente al título “TKN”. Después de la polémica, los fans de la artista explicaron el contenido de la canción junto a su nuevo colega musical.

Según varias cuentas de TW, esto es en alusión a Tekken, un videojuego en el cual se puede ver a las familias hechas un clan de mafia, justo como relata el videoclip de la famosa y el estadounidense.

Sin embargo, toda esta intriga parece servirle a la celebridad internacional pues estuvo jugando en sus redes sociales con una serie de fotos, presumiendo un collar con la sigla TKN y preguntándo a sus fans qué creen qué significan las tres letras.

Con solo 3 instantáneas la ocurrente mujer vuelve a dejar a todos sus fanáticos mudos por un rato y sin saber cuál es la respuesta correcta.

En el interesante videoclip, la estrella española representa a la esposa de Travis, quien queda viuda tras un conflicto relacionado a la mafia, y debe hacerse cargo de los hijos y el clan familiar.

Otras Noticias