¿Se contagió de Hugo Sierra?: Elena Rodríguez hizo lo mismo que el uruguayo con la prensa

Así salió la madre de Adara Molinero del bunker de “Supervivientes”.
jueves, 11 de junio de 2020 · 06:33

Se acabó la espera y todos los concursantes y la producción de “Supervivientes 2020” que se encontraba cumpliendo los 14 días de confinamiento ya están en libertad. Así, todos se fueron del bunker dejando algo en particular, como es el caso de Elena.

La madre de Adara Molinero ha sido una de las pocas que tuvo una buena relación, con sus momentos tensos, con Hugo Sierra, y parece que el uruguayo le ha contagiado un poco el carácter.

La concursante del reality fue una de las grandes sorpresas. No solo por haber superado muchas de las pruebas que le impusieron, sino también porque fue una de las últimas eliminadas.

Elena es un apoyo fundamental en la vida de Adara, pero tendrán que esperar un tiempo para poder abrazarse y ponerse al día, ya que la joven partió con su hijo a Mallorca, donde se quedará, al menos, un tiempo.

Asimismo, ayer fue el día esperado, cada uno de los supervivientes volvió a la vida normal. La concursante salió del lugar donde estaba con su novio, se encontró con la prensa y su reacción fue digna de Hugo Sierra.

Elena salió del apartamento y caminó algo así como 30 metros hasta su auto, donde recogió el celular. En ese trayecto, la estaba esperando la prensa para hacerle unas preguntas, pero ella siguió caminando como si nada.

Mientras se dirigía al vehículo, la superviviente escuchó cómo le preguntaban por la partida de Adara y si le gustaría que vuelva con Sierra, pero ella ni se inmutó. Solamente contestó una sola cosa y sobre el final, cuando retornaba al lugar.

La periodista que abordó a Elena le consultó por Pedro, su actual pareja y quien esperó por su vuelta. Ella, solo respondió: “A mí ya me tiene conquistada”.

Otras Noticias