¡Se lanzó a la piscina! Omar Montes realizó un insólito pedido a Susanna Griso

El cantante anunció cuál es su sueño para el fin de año.
jueves, 11 de junio de 2020 · 04:15

En la final de "Supervivientes 2020", Omar Montes ganador de la emisión anterior, fue el encargado de entregar el premio por 200.000 euros al guardia civil Jorge Pérez; todo se dio en una ceremonia llena de emociones y abrazos, algo que fue muy cuestionado por la audiencia debido a la medidas de distanciamiento social que aún prevalecen. 

El cantante se encargó de poner el broche de oro, pero durante la velada las fotografías y videos documentados en Instagram revelaron que ninguno tomó las medidas sanitarias, al contrario se mostraron efusivos con bailes, juegos y risas. 

Luego de la polémica por su participación en la gala final, Montes continuó siendo tendencia en las redes pero esta vez por su labor solidaria, ya que se encargó de distribuir ayuda para casi 100 personas, y calificó la tarea como algo mucho mejor que estar en casa viendo Netflix. 

El artista visita su barrio en una furgoneta donde traslada comida y productos de limpieza para todas las familias que estén atravesando complicaciones económicas, sobre este punto habló con Susanna Griso y explicó que prefiere invertir su dinero que ser el más rico del cementerio. 

Otro de los temas que el músico tocó fue su nuevo proyecto "Tinder", una colaboración con Arce, la cual promete ser todo un éxito como el caso de "Hola nena", trabajo realizado junto a Nyno Vargas, que logró en semanas ser disco de oro en el país. 

Sin embargo, la sorpresa del intérprete fue para Sussana cuando le confesó su admiración, además resaltó que pasaría todo el confinamiento a su lado de ser necesario. Sin dudas no dejó pasar la oportunidad y dijo:

"Para cerrar este año tan bueno con todos los premios que me están dando con la música, me encantaría dar las campanadas contigo, incluso con Cristina Pedroche, los tres". 

En cuestión de minutos Pan Bendito, se lanzó a la piscina con su pedido qué calificó como "la guinda del pavo". Ante esto Griso se mostró ruborizada y preguntó qué harían con su colega Chicote; y entre risas surgió la respuesta "Que nos prepare de comer". De está manera la propuesta quedó en el aire, aunque para los fanáticos ya está garantizada la promesa de cameo entre ellos. 

Otras Noticias